Reserva Online

Casa Utxafava

Opinions dels clients

Bego Garcia Casero — 5 starLloc ideal per anar amb amics, nens i familia! Tracte inmillorable, comoditat, tot molt cuidat!!!


Oriol Martín Berbois — 5 starSensacional, comoditat, bon tracte! Hem estat en dues ocasions i la experiència és increïble! Els detalls en la decoració i l'exquisit tracte de l'Irene, us faran sentir de luxe.



JORDI SOLER CIERVO
04/jul/2013
Encuentro en Vilasana
Casa familiar de ensueño, límpia y espaciosa, bien decorada y equipada.
Nos permitió estar juntos a un grupo de doce amigos y disfrutar de un fin de semana visitando Vilasana, el estanque de Ivars, Mollerussa, Balaguer, el monasterio de las Avellanas, Àger, Lleida ....

Hemos estado muy comodos tanto en las amplias habitaciones como en la larga mesa del comedor que nos ha acompañado en las largas sobremesas y noctambulas tertulias.


Juan Antonio Martínez
12/nov/2012
Inmejorable!!!!
Estuvimos en Casa Utxafava con toda la familia, que decir, la casa llena de detalles, cómoda, se respira tranquilidad y tiene muchos espacios grandes, vaya que casi no nos encontramos. Los niños estuvieron en la parte de arriba, nos olvidamos de ellos. Las "orelletes" un postre típico de la zona, riquísimas, la propietaria siempre a punto para ayudar y aconsejar que hacer y donde ir. Volveremos Irene...muchas gracias por todo.
Data d'estància: 19/oct/2012

Reserva Online